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Modigliani - Desnudo acostado
A Modigliani no pareció importarle un fondo complejo, tampoco una amplia paleta de colores... bastaba con el cuerpo, con la elasticidad de la línea, con bucear en la profundidad de la mirada. Amadeo desarrolló una colección de obras con retratos y desnudos como protagonistas, que reflejan su resonancia con el arte egipcio y africano. Modeló cuerpos y esculturas a las cuales cambiaba, si era posible, por un vaso de absenta. Su capacidad de síntesis se refleja en cada obra; el alma está inscripta.
Aroma
Sándalo
Tamaño
Cuenco mediano • 10cm
Botánica
Crespon Legustremia como botánica acompañante
Modelo único
"Desnudo acostado" y "Desnudo", Amadeo Modigliani (1917)
By Sonia Luján
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Modigliani - Desnudo acostado
A Modigliani no pareció importarle un fondo complejo, tampoco una amplia paleta de colores... bastaba con el cuerpo, con la elasticidad de la línea, con bucear en la profundidad de la mirada. Amadeo desarrolló una colección de obras con retratos y desnudos como protagonistas, que reflejan su resonancia con el arte egipcio y africano. Modeló cuerpos y esculturas a las cuales cambiaba, si era posible, por un vaso de absenta. Su capacidad de síntesis se refleja en cada obra; el alma está inscripta.
Aroma
Sándalo
Tamaño
Cuenco mediano • 10cm
Botánica
Crespon Legustremia como botánica acompañante
Modelo único
"Desnudo acostado" y "Desnudo", Amadeo Modigliani (1917)
By Sonia Luján